AlixR on DeviantArthttps://www.deviantart.com/alixr/art/Tutorial-Copics-Segunda-parte-502776081AlixR

Deviation Actions

AlixR's avatar

Tutorial Copics - Segunda parte

By
Published:
1.3K Views

Description

Acá esta la segunda parte y final de este tutorial con copics.
Espero realmente les haya servido y apliquen si es que aprendieron algo. una vez mas, si tienen alguna pregunta o duda haganla, tambien si les gusto o tienen quejas o algo que acotar. Lo importante sobre todo es que practiquen estos consejos, porque seguramente a la primera no les saldrá del todo.

Debo aclarar que si bien la gracia de los copics es mezclarlos y usar el degrade, si usas solidos tambien sirve. Yo a veces los uso, dependiendo de lo que estoy pintando y se ve mucho mejor que si lo difuminara, asi que depende del uso que le des. En el caso de la flor obviamente un degradado queda mejor.
Lo importante es aprender a mezclar y utilizar los colores, la forma de usar el lapiz y la aplicacion en el dibujo. Conocer la posibilidades que tienes con esta herramienta.

alixr.deviantart.com/art/Tutor… Primera Parte
alixr.deviantart.com/art/Tutor… English Version
Image size
1000x3859px 1.63 MB
© 2014 - 2024 AlixR
Comments22
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
laql13's avatar
:icongreatsuccessplz:! me gusta como explicas las cosas, se entendió todo muy bien. Me gustaría ver el paso a paso de como haces un dibujo con copics, o de tus trabajos en general O:! También me gustaría ver algún tutorial de otra cosa... no se, como tintas o acuarelas que se te dan bastante bien también c:.

No tengo copics, pero cuando los tenga recurriré a este tutorial(?)


P.D: Me hace gracia tu insistencia con respecto a que no se usen como marcadores normales -salad-, es algo cierto, pero me hace un poco de gracia la insistencia 8D.


P.D2: Me siento imbécil por tardar tanto en leerlo...